cid image007 jpg01D3CB2EUna reordenación cromosómica permitió reutilizar un grupo de tres genes en la segmentación del rombencéfalo durante el desarrollo embrionario

  • El estudio, liderado desde el CSIC, demuestra la importancia de las reorganizaciones cromosómicas en la evolución de nuevas funciones biológicas

La compañía de alimentos y productos para el hogar, Alicorp, planea invertir este año entre S/200 y S/250 millones de soles, equivalente al 2.5% y 3.5% de sus ingresos respectivamente, en mantenimiento y expansión de sus negocios.

Según señaló la firma de consumo masivo en su último reporte de resultados anuales, “este 2018 desembolsaran entre US$20 y US$30 millones de dólares en elevar la capacidad de producción de su negocio de acuicultura en Chile y Ecuador”, informó Gestión.

Asimismo, Alicorp reveló que ya están invirtiendo en el sector acuícola en Honduras, cuya producción comercial se daría a finales del primer semestre.

Las ayudas están dirigidas a fomentar una acuicultura sostenible desde el punto de vista medioambiental, innovadora, competitiva y basada en el conocimiento. ampliar imagen

Las ayudas están dirigidas a fomentar una acuicultura sostenible desde el punto de vista medioambiental, innovadora, competitiva y basada en el conocimiento.

Estos ensayos se enmarcan dentro del proyecto OCTOWELF coordinado por el IEO y
el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde también colaboran las
universidades de Granada, Vigo y La Laguna. Este proyecto se ha enfocado en la
mejora de las condiciones de cultivo, alimentación y nutrición de las paralarvas.

La producción en esa esfera alcanzó un crecimiento del 40 por ciento en 2016, aseguró la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en un artículo divulgado por la Oficina de La Habana de ese organismo internacional.

Carrefour ha dejado de venderlo en Bélgica, Francia y España por razones medioambientales “el impacto que las piscifactorías tienen en el medio ambiente no puede ser controlado”, a la contra la Xunta lo financia y subvenciona para sus centros públicos.

El subdirector general de Pesca y Acuicultura de la FAO, Arni Mathiesen, autor del análisis, afirmó además que el pescado provee proteína y nutrientes esenciales, constituyendo al menos el 17 por ciento de la proteína animal ingerida globalmente.

Red Acuícola y de Acuicultura Europea

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..